Concertación de cita previa

Aquí podrá solicitar, modificar o anular una “cita previa” en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional de Sanidad Exterior. Para la concertación de la “cita previa” en el resto de los Centros de Vacunación Internacional que no son de Sanidad Exterior, dispone de los teléfonos correspondientes señalados a tal efecto en la web (listado de Centros de Vacunación Internacional).

Para obtener con éxito esa “cita previa” deberá cumplimentar una serie de datos relativas a su viaje (destino, tipo de viaje, duración e inicio del mismo). Una vez rellenados dichos datos, se ofrecerá la posibilidad de solicitar una cita en un Centro de Vacunación Internacional de Sanidad Exterior (Servicios Periféricos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).

Si lo desea, también puede modificar o anular una cita que reservó con anterioridad. Para modificar una cita deberá indicar el nuevo Centro de Vacunación Internacional donde quiere asistir, así como la fecha y hora de la cita (los datos del viaje se reutilizan de la cita inicial). Para anular una cita bastará con confirmar que desea realizar esta operación.

Una vez se haya personado en el Centro de Vacunación Internacional y haya tenido lugar la consulta, podrá recibir un correo electrónico para la cumplimentación voluntaria de una encuesta de satisfacción relacionada con la atención recibida.

Para solicitar una nueva cita presione el siguiente botón...
Para cancelar o modificar una cita existente, elija una opción...