Presentaciones que deberán bajar su precio a precio de referencia

Con el fin dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 93.2 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, se publican las presentaciones que tendrán que situar su precio a precio de referencia, como consecuencia de la entrada en vigor de la Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos que se dispensen en oficinas de farmacia a través de receta médica oficial u orden de dispensación, sus precios de referencia, y se revisan los precios de referencia fijados por Orden SPI/3052/2010, de 26 de noviembre y la Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos de ámbito hospitalario y sus precios de referencia.

Advertidos errores materiales en el listado de "Medicamentos que deberán bajar su precio a precio de referencia (receta)" se ha procedido ha reemplazar el mencionado fichero. El error advertido corresponde a tres presentaciones del medicamento Reminyl así como, al estar en trámite administrativo de inactivación el conjunto de referencia de Rivastigmina oral, se ha estimado pertinente eliminar las presentaciones de dicho principio activo.

 

Medicamentos que deberán bajar su precio a precio de referencia (receta) Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

Medicamentos que deberán bajar su precio a precio de referencia (hospital) Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

 

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador